El mundo de la computación y la informática ofrece un vasto abánico de posibilidades para la realización de proyectos de gran envergadura y de toda índole; son cada vez más los desafíos que han de ser afrontados por todo tipo de organizaciones, desde personas naturales, hasta grandes organizaciones con objetivos comerciales claros. Por esa y muchas razones relacionadas, fue concebida nuestra empresa DASA informática, donde colocamos a su disposición un gran talento humano dedicado a solucionar sus problemas tecnológicos .

Las inversiones en tecnológia no deben ser relevados a la categoría de asuntos secundarios; el efectivo uso de las funcionalidades que las tecnologías de la información y la comunicación le ofrecen a su negocio, es una de las grandes ventajas competitivas que puede empezar a desarrollar; estas requieren del apoyo total de personas capacitadas en computación e informática y ahí es donde entramos a gestionar en DASA informática, todas las actividades para que le proceso TI de su empresa quede en las manos correctas.
Nuestra compañía tiene como misión el dar desarrollo, funcionalidad, continuidad y seguridad en el trabajo de los sistemas informáticos, siendo así un complemento que da valor a su inversión en tecnología y desarrollo digital. Nuestro talento humano es nuestro aval para garantizarle un adecuado servicio al cliente, personalizado con su proyecto particular y enfocandose en una comunicación efectiva orientada al dialogo para el fluído desarrollo de las actividades que agregan valor a su organización
dasa_informatica001005.jpg

Nosostros